RESERVAS

SÓLO SE ADMITEN RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB

Restricciones alimentarias

Las alergias y restricciones alimentarias se tienen que especificar al momento de hacer la reserva para poder atenderles mejor. Nuestra carta es apta para personas embarazadas y celíacos. 

Comensales

Disponemos de gran espacio para que nuestros clientes no se sientan incómodos por tener cercanía con otras mesas.
Nuestro local está adaptado para personas con movilidad reducida.
No disponemos de tronas ni menú para niños. Podemos acomodar carritos de bebé siempre que se nos notifique en la reserva con antelación.

Menú

Disponemos de una carta de temporada, la cual incluye unos entrantes individuales, que no se pueden compartir y se sirven a mesa completa, y unos platos principales.

Política de cancelación

Aplicamos una política de cancelación en la cual, en caso de modificar o cancelar una reserva, con menos de 48 horas de antelación, o no presentarse en nuestro establecimiento, se cobrara el importe de 40€/persona.

Durante este proceso cederemos sus datos de forma encriptada directamente a Stripe Inc, que será el responsable de los mismos

Mesas de 6 personas o más

Trabajamos con un menú cerrado. Pueden hacer una petición de reserva directamente a través de esta página web, la cual le confirmaremos con la mayor brevedad, o contactarnos a través de lurrestaurante@gmail.com o llamando al 614350228 en nuestro horario habitual.

Horario de nuestro restaurante

Miércoles a Domingo de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30

   Entiendo las modalidades de reserva.